¡Envío gratis en todas las órdenes!

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

PPWebPros Términos de uso

Última vez actualizado: el 17 de noviembre, 2020

I. INTRODUCCIÓN
Este acuerdo de términos de servicio (“Acuerdo”) es un acuerdo entre usted (“usted” o “usuario”) y PP Web Pros, LLC (“La Organización”, “nosotros”, o “ustedes”). Este acuerdo rige su acceso y uso de las páginas de internet, funciones interactivas, aplicaciones, herramientas y su contenido respectivo en WakingUp.com y la aplicación “Waking Up” (de forma colectiva, los “Servicios”) (“Los Servicios”). Al usar los servicios, usted está de acuerdo en estar vinculado por los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Si usted no está de acuerdo en estar vinculado a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, usted no puede acceder o, de otra manera, usar los Servicios.
Podemos, a nuestra propia discreción, modificar este Acuerdo con o sin notificación para usted. La “última fecha de actualización” en la parte superior de este acuerdo indicará cuándo se hicieron las últimas modificaciones. Al continuar accediendo y usando los servicios después de que este acuerdo haya sido modificado, usted está de acuerdo con tales modificaciones. Por lo tanto, usted debería revisar este acuerdo antes de cada uso de servicios. Además, cuando use servicios o funciones particulares, usted estará sujeto a cualquier disposición publicada o políticas aplicables a tales servicios, funciones o compras que puedan publicarse de vez en cuando. Todas las disposiciones o políticas están, por el presente, incorporadas, por referencia, a este acuerdo. :
Los servicios no están disponibles para las personas menores a la edad de 13 años. Si usted está entre las edades de 13 y la edad de la mayoría legal en su jurisdicción de residencia, usted solo puede usar los servicios bajo la supervisión de un padre o tutor legal que esté de acuerdo en estar vinculado por estos términos de servicio.
Los servicios tampoco están disponibles a cualesquiera usuarios previamente removidos de los servicios o a cualquier persona prohibida para recibirlos bajo las leyes de los Estados Unidos (tales como restricciones y regulaciones de exportación y reexportación).
AL DESCARGAR, INSTALAR O DE OTRA MANERA, USAR LOS SERVICIOS, USTED REPRESENTA QUE TIENE POR LO MENOS 13 AÑOS DE EDAD, QUE SU PADRE O TUTOR LEGAL ESTÁ DE ACUERDO EN ESTAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO SI USTED ESTÁ ENTRE LA EDAD DE 13 Y LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL EN SU JURISDICCIÓN DE RESIDENCIA Y QUE NO HA SIDO PREVIAMENTE REMOVIDO Y NO SE LE PROHÍBE RECIBIR LOS SERVICIOS.
POR FAVOR LEA EL ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SERVICIO. ESTE ACUERDO INCLUYE UN ACUERDO A ARBITRAJE MANDATORIO, LO CUAL SIGNIFICA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO EN SOMETER CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA AL SERVICIO AL VINCULARSE A ARBITRAJE INDIVIDUAL EN LUGAR DE PROCEDER A IR A LA CORTE. LA RESOLUCIÓN DE DISPUTA/DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE TAMBIÉN INCLUYE UNA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA, LO QUE SIGNIFICA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO EN PROCEDER CON CUALQUIER DISPUTA DE FORMA INDIVIDUAL Y NO COMO PARTE DE UNA ACCIÓN COLECTIVA. ESTE ACUERDO TAMBIÉN INCLUYE UNA RENUNCIA A JURADO.

II. CONECTIVIDAD, COMUNICACIONES, PRIVACIDAD
Los cargos e impuestos del portador normal pueden aplicarse a cualquier contenido que usted obtenga de los servicios a través de su teléfono celular o dispositivo móvil. La organización no es responsable por cualquier recargo en el que usted incurra de su teléfono celular o proveedor de servicio de internet, como resultado del uso de los servicios.
Usted expresamente está de acuerdo en que, como parte de los servicios, usted puede recibir comunicaciones por correo electrónico. Usted puede detener recibir correos electrónicos al hacer clic en los enlaces de darse de baja de los contenidos en tales correos electrónicos o al enviar un correo para solicitar excluirse a info@ppwebpros.com.
El uso de los servicios está sujeto a los términos de nuestra política de privacidad, la cual está, por el presente, incorporada y es parte de este Acuerdo. Por favor revise cuidadosamente nuestra política de privacidad. Al usar los servicios, usted está de acuerdo en que ha leído, y está de acuerdo en estar vinculado por los términos de nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza para usar información con respecto a su uso de los servicios y cualquier información personal proporcionada por usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Además, usted reconoce y está de acuerdo de que cualquier disputa relacionada a la política de privacidad, incluyendo cualquier incumplimiento en la seguridad o privacidad, estará sujeto a los límites de responsabilidad y disposiciones de resolución de disputas contenidas en este acuerdo.

III. CUENTA DEL USUARIO
Para abrir una cuenta de usuario, se le pedirá proporcionarnos cierta información tal como un correo electrónico.
Usted es únicamente responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y para restringir el acceso a su computadora. Si usted permite a otros usar sus credenciales de cuenta, usted está de acuerdo con estos términos de servicio en representación de todas las otras personas que usan los servicios bajo su cuenta o contraseña, y usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o correo electrónico. Por favor asegúrese de que la información que usted proporciona después del registro y, en todo momento, sea verdadera, precisa, actualizada y completa para lo mejor de su conocimiento. Usted no puede vender, rentar, arrendar, compartir o proporcionar acceso a su cuenta o a nadie más, incluyendo, pero sin límite, a cobrar a cualquiera por el acceso a los derechos administrativos o su cuenta.

IV. LICENCIA
A menos que se indique lo contrario, todo el contenido, información y otros materiales en los servicios, incluyendo, pero sin límite, a marcas comerciales y logotipos, las interconexiones visuales, gráficas, diseño, compilación, e información, software, código de computadora (incluyendo código de fuente o código de objeto), servicios, texto, imágenes, información, datos, archivos de sonido, otros archivos, y la selección y arreglos del mismo (colectivamente, los “Materiales”) están protegidos por propiedad intelectual relevante y derechos de propiedad por ley. Todos los materiales son propiedad de PP Web Pros, LLC o sus compañías subsidiarias o afiliadas y/o concesionarios de terceras partes. Al estar de acuerdo a estos términos de servicio, a usted se le otorga una licencia limitada, no exclusiva (ejemplo: un derecho personal y limitado) para acceder y usar los servicios para su uso personal solamente. Los servicios pueden incluir contenido descargable localmente, incluyendo cualquier episodio descargable o la habilidad de compartir estadísticas de usuario en la dirección del usuario.
PP Web Pros, LLC se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en estos términos de servicio. Esta licencia está sujeta a estos términos de servicio y no le permite involucrarse en algo de lo siguiente: (a) reventa del uso comercial de los servicios o los materiales; (b) distribución, ejecución pública o exhibición pública de cualquier material; (c) modificar o de otra manera hacer cualquier uso derivado de los servicios o materiales, o cualquier porción de ellos; (d) uso de cualquier procesamiento de datos, robots, o reunión similar de datos o métodos de extracción; (e) descargar (excepto por las páginas en caché) o cualquier porción de los servicios, los materiales o cualquier información contenida en ellos, excepto como lo que se permita expresamente en los servicios; o (f) cualquier uso de los servicios o los materiales, excepto para sus propósitos previstos.
Cualquier uso de los servicios en violación de lo precedente viola estos términos de servicio y puede resultar, entre otras cosas, en la terminación o suspensión de sus derechos para el uso de los servicos.

V. ENLACES; LOS SITIOS DE INTERNET DE LAS TERCERAS PARTES
Los enlaces a los servicios de sitios de internet a las terceras partes pueden ser proveídos como una conveniencia para usted. Si usted usa los enlaces, dejará los servicios. Sus tratos con terceras partes a través de los enlaces de tales sitios de internet de terceras partes son solamente entre usted y tales terceras parte. Usted está de acuerdo en que la organización y sus partes afiliadas no serán responsables o estarán sujetas a cualquier contenido, productos o servicios proporcionados en o a través de estos sitios de internet externos o para su uso o incapacidad de usar tales sitios de internet. Usted usa estos enlaces a su propio riesgo. Se le avisa que otros sitios en el internet, incluyendo sitios de terceras partes enlazados a los servicios, pueden contener información material que algunas personas puedan encontrar ofensiva o inapropiada; o que sea imprecisa, falsa, engañosa o ilusoria; o que sea difamatoria, calumniosa, que infrinja los derechos de otros o de otra manera, ilegal. La organización expresamente niega cualquier responsabilidad del contenido, legalidad, decencia o precisión de cualquier información, y para cualquier producto o servicio, que aparezca en el sitio de internet de cualquier o aplicación de cualquier tercera parte.
Sin limitar lo anterior, su correspondencia o tratos de negocio, participación en promociones o compras de terceras partes que se encuentran a través del uso de los servicios, incluyendo pago y entrega de productos y servicios relacionados, y algunos otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales tratos, son solamente entre usted y tal tercera parte. Usted está de acuerdo en que la organización y sus partes afiliadas no serán responsables o sujetas a cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en que se incurra, como resultado de cualquier trato o como el resultado de la presencia de tales terceras partes en los servicios.

VI. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES
Usted reconoce que todos los materiales de los servicios, incluyendo el diseño, gráficas, texto, sonidos, imágenes, videos software y otros archivos, así como la selección y disposición del mismo (colectivamente, “Los materiales”), son propiedad de la organización y sus licenciatarios o socios de negocios autorizados, y están sujetos y protegidos por los Estados Unidos y derechos de autor internacionales y otras leyes de propiedad intelectual y derechos. Usted no obtendrá ningún interés en la propiedad de los materiales o el servicio a través de este acuerdo o lo contrario. Todos los derechos a materiales no expresamente otorgados en este acuerdo son reservados a su derecho de autor respectivo y propietarios de marca registrada. Excepto como lo autorizado expresamente por este acuerdo o en los servicios, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, ejecutar, exhibir, publicar, transmitir, explotar, crear trabajos derivados o de otra manera, usar cualquiera de los materiales en cualquier forma o por cualquier medio, sin la autorización previa por escrito de la organización o el propietario respectivo de los derechos de autor. La organización lo autoriza a usted a ver los materiales solamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando usted mantenga intactas todas las notificaciones de derechos de autor, marcas comerciales y otras notificaciones de propiedad contenidas en los materiales originales. Usted no puede modificar o adaptar los materiales en cualquier forma o de otra manera, usarlas para cualquier propósito público o comercial. Las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas registradas, imagen comercial y logotipos (colectivamente, “marcas”), contenidas o descritas en los servicios (incluyendo, pero sin límite, cualquier marca asociada con cualquier producto disponible en el servicio) son la única propiedad de la organización y/o sus licenciatarios y los propietarios de las respectivas terceras partes de tales marcas comerciales y no pueden ser copiadas, imitadas o de otro modo, utilizadas, en su totalidad o en parte, sin la autorización previa, por escrito, de la organización y/o sus licenciatarios. Además, todos los títulos de páginas, gráficas personalizadas, iconos de botones y guiones son marcas de la organización y pueden ser copiadas, imitadas o de otra manera, usadas, completamente o en parte, sin la autorización previa por escrito de la organización. La organización aplicará sus derechos de propiedad intelectual a la plena capacidad permitida por la ley.

VII. LAS DISPOSICIONES DE NOTIFICACIÓN DE LA LEY DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT
Con respecto al contenido generado para el usuario incluyendo cualquier publicación de texto o fotografías, es nuestra política responder a notificaciones claras de infracción de derechos de autor que completamente cumplan con la Ley Digital Millennium Copyright. Además, daremos de baja con rapidez y sin ninguna notificación las cuentas de aquellos que determinemos que son “infractores repetidos”.
Por favor tenga en consideración que bajo 17 U.S.C. Section 512(f), cualquier persona que con conocimiento materialmente falsee ese material o actividad que sea infractora, o que este material o actividad haya sido removido o deshabilitado por error o identificación errónea, puede estar sujeta a responsabilidad. Podemos, a nuestra discreción, compartir una copia de su notificación o contranotificación con terceras partes (esto puede incluir compartir la información con el titular de la cuenta involucrado en la actividad presuntamente infractora o para publicación).
Notificación de infracción
Si usted es un propietario de derechos de autor, o un agente del mismo, y usted cree que cualquier contenido de material presentado en nuestros sitios de internet es una infracción a sus derechos de autor; entonces, puede someter una notificación por escrito conforme a la Ley Digital Millenium Copyright Act (“DMCA”) al proporcionar a nuestro agente designado de derechos de autor la siguiente información por escrito:
Identificación del trabajo con derechos de autor del que se reclama que ha sido infringido, o si múltiples trabajos de derechos de autor en un sitio único en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista de representantes de tales trabajos.
Identificación del material que se reclama que ha sido infringido o es sujeto de actividad de infracción y el cual está sujeto a actividad de infracción y que está para ser removido o para tener acceso al cual para ser deshabilitado, y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar tal material.
Incluya una declaración que diga:
Que usted tiene una creencia de buena voluntad de que el uso del material de la forma en que se dio la queja no está autorizada por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley.
La información en la notificación es precisa, y una declaración bajo pena de perjurio, de que usted está autorizado para actuar a nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. (Por ejemplo: “La información en esta notificación es precisa, y bajo la pena de perjurio, yo soy el propietario, o un agente autorizado para actuar a nombre del propietario, de un derecho exclusivo que está siendo supuestamente infringido”).
4. La información razonablemente suficiente para permitirnos contactarlo, tal como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en el cual usted pueda ser contactado.
Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar a nombre del propietario de un derecho exclusivo que haya sido supuestamente infringido (teclear su nombre legal es suficiente).
Si usted no cumple con todos los requerimientos de la DMCA para las notificaciones, puede que no hagamos nada con respecto a sus comunicaciones.
Contra-Aviso
Si usted decide enviarnos una contra-notificación, para ser efectiva, deberá ser una comunicación por escrito que incluya todo lo siguiente:
Identificación del material que ha sido removido o cuyo acceso haya sido removido y la ubicación en la que aparecía el material antes fue removida o el acceso a él fue deshabilitado.
Incluya una declaración que diga que:
Su consentimiento a la jurisdicción de la Corte Federal del Distrito para el distrito judicial en el cual está ubicada su dirección, o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, el distrito judicial en el cual PP Web Pros, LLC está localizado y aceptará el servicio de procesos del demandante (Por ejemplo: “Yo consiento a la jurisdicción de la Corte Federal del Distrito, en la cual mi dirección está localizada, o si mi dirección está fuera de los Estados Unidos, el distrito judicial en el cual PP Web Pros, LLC está localizada, y aceptará el servicio de proceso del demandante”).
Usted jura, bajo pena de cometer perjurio, de que tiene una creencia de buena voluntad de que el material fue removido o deshabilitado como resultado de un error o falta de identificación del material a ser removido o deshabilitado. (Por ejemplo: Juro, bajo la pena de cometer perjurio, que tengo una creencia de buena voluntad de que el material fue removido o deshabilitado como resultado de un error o falta de identificación del material a ser removido o deshabilitado”).
Su nombre legal completo, dirección de correo electrónico, dirección física y número de teléfono.
Su firma física o electrónica (teclear su nombre legal completo es suficiente).
Si no logra cumplir con todos los requerimientos de la DMCA para contra-avisos, puede que no actuemos en su comunicación.
Agente designado para derechos de autor
Nuestro agente designado para derechos de autor que está para recibir notificaciones y contra-avisos de infracciones reclamadas puede ser contactado de la siguiente manera:
Email: dmca@ppwebpros.com
Nombre:
Dirección:

VIII. AVISO LEGAL; LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE:
SU USO DE LOS SERVICIOS ES A SU ÚNICO RIESGO. LOS SERVICIOS Y MATERIALES CONTENIDOS AQUÍ SE PROPORCIONAN EN “BASE A “COMO ES” Y “COMO ESTÉN DISPONIBLES”. EXCEPTO COMO DE OTRA MANERA SE DISPONGA EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO, LA ORGANIZACIÓN Y SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y OTROS REPRESENTANTES, ASÍ COMO LOS DISTRIBUIDORES DE LAS ORGANIZACIONES Y ASOCIADOS DE NEGOCIOS (COLECTIVAMENTE “LA ORGANIZACIÓN Y SUS PARTES AFILIADAS”). EXPRESAMENTE DESCONOCEN TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LÍMITE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y SIN INFRACCIÓN.
EXCEPTO QUE DE OTRA MANERA SE EXPRESE EN ESTE ACUERDO, LA ORGANIZACIÓN Y SUS PARTES AFILIADAS NO HACEN NINGUNA GARANTÍA DE QUE (I) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS, (II) LOS SERVICIOS SERÁN INTERRUMPIDOS, A TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES, (III) LA INFORMACIÓN QUE PUEDA SER OBTENIDA DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ PRECISA O CONFIABLE, (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS Y (V) CUALQUIER ERROR EN LOS SERVICIOS SERÁ CORREGIDA. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN, SU DISPOSITIVO MÓVIL, O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, NINGÚN CONSEJO DE INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE LA ORGANIZACIÓN Y SUS PARTES AFILIADAS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE DECLARADA EN ESTE ACUERDO.
TODOS LOS SERVICIOS OBTENIDOS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO ESTÁN SUJETOS SOLAMENTE A CUALESQUIERA GARANTÍAS APLICABLES A SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES Y/O PROVEEDORES, SI HAY ALGUNO, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA ORGANIZACIÓN Y SUS PARTES AFILIADAS QUE NIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS LISTADOS EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.
LA ORGANIZACIÓN Y SUS PARTES AFILIADAS NO DEBERÁN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SER RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE EMERJA POR O EN CONEXIÓN, O RELACIONADO AL USO O INCAPACIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD (I) DE ALGUIEN QUE PUBLICA INFORMACIÓN; (II) PARA CUALQUIER INFORMACIÓN INCORRECTA O IMPRECISA; (III) PARA CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO PARA LA DIVULGACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; PARA DECLARACIONES DE CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERA PARTE EN LOS SERVICIOS; O CUALQUIER SITIO DE INTERNET DE TERCERA PARTE. ESTA ES UNA LIMITACIÓN INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD QUE APLICA A TODOS LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENCIALES O CONSECUENTES ( INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS DE NEGOCIO, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, PÉRDIDAS DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDAS DE USO, PÉRDIDAS DE DATOS, COSTO DE PROCURACIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS O INFORMACIÓN, LITIGIO O ALGO SIMILAR), SI SE BASA EN INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO, (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI UNA PERSONA ACONSEJA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS (IV) PARA DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERA PARTE EN LOS SERVICIOS; O (V) LOS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDOS AQUÍ SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL NEGOCIO ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y USTED. LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN Y A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS NO SERÍAN PROPORCIONADOS SIN TAL RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE LA ORGANIZACIÓN Y PARTES AFILIADAS PARA CUALQUIER RAZÓN, Y SU RECURSO EXCLUSIVO PARA CUALQUIER CAUSA O RECLAMO EN ABSOLUTO, ESTARÁN LIMITADOS A LA CANTIDAD PAGADA POR USTED POR CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO COMPRADO POR USTED DE LA ORGANIZACIÓN EN LOS SERVICIOS. USTED RECONOCE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SI NO HA PAGADO A LA ORGANIZACIÓN CUALQUIER CANTIDAD POR CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO ANTERIOR A LA FECHA EN LA CUAL USTED AFIRMÓ CUALQUIER RECLAMO, SU RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA CUALQUIER DISPUTA CON LA ORGANIZACIÓN ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA DIVULGACIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, EL LÍMITE O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS. EN CONSECUENCIA, ALGUNOS DE LOS AVISOS LEGALES Y LÍMITES PUEDEN NO APLICAR PARA USTED. EN TALES JURISDICCIONES, LAS EXCLUSIONES Y RESPONSABILIDAD ESTÁN LIMITADAS AL MAYOR GRADO PERMITIDO POR LA LEY.

IX. USO DE SERVICIO; TERMINACIÓN DE USO
Si usted proporciona información de los servicios, usted está de acuerdo en proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa acerca de usted mismo de la manera como se le solicite por los servicios. Si usted proporciona cualquier información que sea falsa, imprecisa, obsoleta o incompleta, la organización tiene el derecho de prohibir cualquier y todo el uso actual y futuro de los servicios (o cualquier porción del mismo) por usted.
Usted está de acuerdo en usar los servicios solamente para propósitos legítimos, y que usted es responsable por su uso de los servicios. Usted está de acuerdo en no usar los servicios de cualquier manera que interfiera con su operación normal o con cualquier uso del usuario y disfrute de los servicios.
Usted también está de acuerdo en que no accederá a los servicios por ningún medio, excepto a través del interfaz proporcionado por la organización para el acceso a los servicios. Manejar o exhibir los servicios o cualquier información o material exhibido en los servicios en cuadros o a través de medios similares en otro sitio de internet o aplicación, sin la autorización anterior por escrito de la organización está prohibida. Cualquier enlace permitido a los servicios deberá cumplir con todas las leyes aplicables, directrices y disposiciones.
La organización no hace ninguna representación de que los materiales contenidos en los servicios o productos descritos u ofrecidos en los servicios son apropiados o están disponibles para uso en jurisdicciones fuera de los Estados Unidos o que este acuerdo cumple con las leyes de cualquier otro país. Los visitantes que usan los servicios y que están fuera de los Estados Unidos hacen eso a su propia iniciativa y que son responsables para el cumplimiento de todas las leyes, en la medida en que sean aplicables.
La organización puede determinar terminar o suspender este acuerdo, en cualquier momento, sin notificación y de acuerdo a negar su acceso a los servicios, por cualquier razón, incluyendo pero sin límite, a la única discreción de la organización si usted falla en cumplir con cualquier término o disposición de este acuerdo o su uso es dañino a los intereses de otro usuario o la organización y sus partes afiliadas. Tras cualquier terminación del acuerdo por cualquiera de las partes, usted deberá destruir todos los materiales descargados o de otra manera, obtenidos por los servicios, así como copias de tales materiales, ya sea hechos bajo el acuerdo o de otra manera.
La organización se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los servicios (o cualquier parte del mismo) con o sin notificación. Excepto que de otra manera se declara expresamente en este acuerdo, usted está de acuerdo en que la organización y sus partes afiliadas no serán responsables con usted o cualquier tercera parte para cualquier modificación, suspensión o descontinuación de los servicios.
Usted está de acuerdo en que la organización puede terminar o suspender su acceso a todo o parte de los servicios, sin notificación, para cualquier conducta que la organización, a su única discreción, crea que está en violación de este acuerdo o cualquier ley aplicable o sea dañino a los intereses de otro usuario o de la organización y sus partes afiliadas.

X. INDEMNIZACIÓN
Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener a salvo a la organización y a sus partes afiliadas contra todos los reclamos, demandas, causas de acción, pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo cualquier tarifa razonable de abogado que resulte o surja de o relacionadas a su uso de los servicios, su incumplimiento a este acuerdo, su infracción o violación de cualquier de derecho de otro, o terminación de su acceso a los servicios.

XI. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN; RESOLUCIÓN DE DISPUTAS
(a) Los servicios están controlados y operados por la organización desde dentro de los Estados Unidos de América. La organización no hace representaciones o garantías de que el contenido o materiales de los servicios sean apropiados o legítimos en cualquier país extranjero, o que cualquier cuestión o aplicaciones ofrecidas para venta o descargadas a través de enlaces en los servicios estarán disponibles fuera de los Estados Unidos. Aquellos que elijan acceder a los servicios de otras ubicaciones lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento con las leyes locales, si en la medida, las leyes locales son aplicables.
(b) Este acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos y el Estado de California, sin dar efecto a cualquier conflicto de los principios de ley que puedan proporcionar la aplicación de la ley en otra jurisdicción. Las partes están de acuerdo en que cualquier reclamo o disputa que una parte tenga contra otra parte, emerja o esté relacionada a este acuerdo (incluyendo reclamos en contrato, agravio, responsabilidad estricta, responsabilidad legal, u otros reclamos) que no se resuelvan bajo este acuerdo deberán ser resueltos exclusivamente por una corte de una jurisdicción federal o estatal competente, localizada en Los Angeles, California, y en ninguna otra corte. Cada parte está de acuerdo en someterse a la jurisdicción personal de tales cortes y aceptar el servicio de proceso para ellos.
(c) Este acuerdo deberá ser regido por, interpretado e impuesto de acuerdo con las leyes del Estado de California, y se aplica a los acuerdos suscritos e impuestos de acuerdo con las leyes del Estado de California, y se aplica a los acuerdos presentados para ser ejecutados completamente dentro de tal estado, sin consideración de conflicto de principios de ley.
Es la meta de la organización que los servicios cumplan con sus expectativas. Sin embargo, puede haber momentos en que usted tenga un problema o disputa que necesite atención especial. En esos momentos, la organización tiene el compromiso de trabajar con usted para lograr una resolución razonable que le satisfaga; sin embargo, solo podemos hacer esto si sabemos y entendemos el problema. Por lo tanto, para cualquier problema o disputa que usted pueda tener con la organización, usted reconoce y está de acuerdo en que usted dará primero a la organización la oportunidad de resolver su problema o disputa. Esto incluye que usted primero envíe una descripción por escrito de su problema o disputa al usar la siguiente dirección de correo: support@ppwebprosllc.com.
Por tanto, usted está de acuerdo en negociar con la organización, con buena voluntad, acerca de su problema o disputa. Esto debería llevar a una resolución, pero si por alguna razón, su problema o disputa no se resuelve satisfactoriamente dentro de sesenta (60) días después de que la organización reciba su descripción por escrito de ella, usted está de acuerdo con las disposiciones de resolución de disputas adicionales a continuación.
Usted está de acuerdo en que el foro exclusivo y único, así como el recurso para cualquiera de todas las disputas y reclamos que no se puedan resolver de manera informal y que se relacionen de cualquier manera o emerjan del servicio o de este acuerdo, deberán ser finales y vinculadas a arbitraje, excepto al grado en que usted infrinja, viole o amenace con infringir o violar la patente de la organización o de cualquier tercera parte, derechos de autor, marca comercial, secretos de marca, privacidad o derechos de publicidad, en cuyo caso, usted está de acuerdo en que ese arbitraje no sea un recurso adecuado en la ley y que ese mandamiento u otra compensación puede ser buscada por la organización y/o las terceras partes aplicables. Usted está de acuerdo en que el acuerdo afecta el comercio interestatal y que la Federal Arbitration Law aplique a arbitrajes bajo el acuerdo (a pesar de cualquier otra disposición de disposiciones de ley).
El arbitraje bajo este acuerdo deberá conducirse por la American Arbitration Association (la “AAA”). Usted y nosotros estamos de acuerdo en pagar nuestras propias tarifas, costos, y gastos, incluyendo aquellos para cualquier abogado, experto y testigos.
En la mayor medida posible permitida por la ley aplicable, NINGÚN ARBITRAJE O CUALQUIER OTRO RECLAMO BAJO ESTE ACUERDO SERÁ VINCULADO A CUALQUIER OTRO ARBITRAJE O RECLAMO, INCLUYENDO CUALQUIER ARBITRAJE O RECLAMO QUE INVOLUCRE A CUALQUIER OTRO USUARIO PRESENTE O ANTERIOR DEL SITIO O LOS SERVICIOS, Y LOS PROCEDIMIENTOS Y SIN ARBITRAJE COLECTIVO QUE SEA PERMITIDO. En el caso de que esta renuncia sea una RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA se considerará inaplicable, entonces, cualquier presunta clase puede solo proceder en una corte de jurisdicción competente y no en arbitraje.
AMBOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE, SI HAY CUALQUIER RECLAMO EN ARBITRAJE O EN CORTE, USTED Y LA ORGANIZACIÓN AMBOS RENUNCIARÁN A CUALQUIER DERECHO A UN JUICIO DE JURADO QUE INVOLUCRE CUALQUIER RECLAMO O DISPUTAS ENTRE NOSOTROS.
En ningún caso, cualquier reclamo o acción de procedimiento relacionada con usted, de cualquier manera, a los servicios o este acuerdo será instituida por más de un (1) año, después de que la causa de acción haya surgido.

XII. DISOCIABILIDAD; INTERPRETACIÓN
Si cualquier disposición de este acuerdo es considerada como ilegal, inválida, o por alguna razón, inaplicable por una corte de jurisdicción competente, la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante no será afectada. Cuando se usa en este acuerdo, el término “incluyente” deberá ser considerado por las palabras “sin límite”.

XIII. EL ACUERDO COMPLETO
Este acuerdo, incluyendo la política de privacidad y otras políticas incorporadas aquí, constituyen el acuerdo completo entre la organización y cada usuario de los servicios con respecto al tema en cuestión de este acuerdo y reemplaza cualquiera y todos los acuerdos contemporáneos, representaciones, garantías y entendimientos, escritos u orales, con respecto al tema en cuestión de este acuerdo.

XIV. ASUNTOS VARIOS
El incumplimiento de la organización y sus partes afiliadas
El incumplimiento de la organización en la estricta adherencia a cualquiera de los términos de este contrato no constituirá una renuncia de tales términos y no será considerada como una renuncia o límite del derecho de la parte, a partir de entonces, para insistir tras la estricta adherencia a ese término o cualquier otro término de este Acuerdo.
Usted está de acuerdo que a pesar de cualquier estatuto de ley contrario, cualquier declaración de causa de acción de surja o esté relacionada al uso de los servicios de este acuerdo deberá llenarse dentro de (1) año después de que ese reclamo o causa de acción haya surgido o será eliminada para siempre. Las disposiciones de “Información Legal” y “Límite de responsabilidad” de este acuerdo son para el beneficio de la organización y sus partes asociadas, como se define en este contrato, y cada una de estas personas o entidades tendrán el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propia representación.

XV. INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si usted tiene comentarios, preguntas o quejas con respecto a este acuerdo o los servicios o si desea reportar cualquier violación de este acuerdo, por favor contacte a support@ppwebpros.com. Nos haremos cargo de cualquier problema, en lo mejor de nuestras habilidades, lo más pronto posible.

© 2020 Todos los derechos reservados.

PP Web Pros, LLC
10951 W Pico Blvd. #100
Los Angeles, CA 90064

Search